English version Italiano

 

 

 

 

NUESTRO SERVICIO
 

Nuestro servicio se articula desde la simple reserva a traves del Pasajero de Vuelos Nacionales, Alojamiento… a la organización global del Viaje “Llave en mano” en donde el elemento diferenciador es la preparación de un itinerario personalizado y detallado siguiendo las motivaciones y preferencias del Cliente.

A través de nuestro métodos de reservas y numerosos contactos, podemos obtener las mejores tarifas del mercado recordándole siempre al Pasajero que “antes efectúa la reserva, mas opciones se le ofrece para economizar su viaje” haciendo de este nuestro punto fuerte.

No son importantes los destinos que quiera conocer de la Argentina o cuantas personas participen del viaje… Contáctenos detallando esta información y le sabremos decir, si su viaje es realizable analizando temporadas y Vuelos… Recibirá la respuesta a la brevedad de ser efectuada la consulta.

En cada caso, le aconsejaremos mas detalladamente a traves de una llamada telefonica ( la llamada es a cargo Nuestro) donde les podremos explicar profundamente nuestro modo de trabajar y asi tambien responderle a todas sus dudas.
 



Que podemos Hacer por Usted?

  • Reservas de vuelos internos en Argentina y aconsejar sobre las mejores opciones de alojamiento teniendo en cuenta el presupuesto del pasajero.

  • Diseño de Itinerarios Verdaderamente personalizados.

  • Entrega, día por día, material y explicación detallada de cada destino Turístico a visitar.

  • Traslados con Chofer privado tanto desde el Aeropuerto Internacional como del Nacional para tomar los respectivos vuelos.

  • Recomendación de los mejores Restaurantes, como también de los Típicos lugares dependiendo de los gustos de cada pasajero.

  • Reservas de Shows de Tango en los lugares mas famosos de Buenos Aires, Reservas de Tickets para ver partidos de Fútbol, Reservas de Tickets para realizar la visita Guiada al Teatro Colon, etc.

Para conocer mayores servicios y entrar en contacto con nosotros no tiene que hacer más que clickear Aquí.


 

 

 

 

 

© www.argentinaconnoi.com - Tours en Argentina - Turismo receptivo en Argentina - Argentina Tours

Tours personalizados en Argentina - Turismo en Argentina - Turismo receptivo - Patagonia Tours